|
Siria Virgi
Encantada con mi Wiko. Llevo un año con él y es fantástico. Si alguna vez tengo que comprarme otro móvil, por supuesto que será un Wiko. Es el mejor móvil que he tenido. Estupendo.
José Luis Ortega Vidal
Tengo mi Wiko, ¡por fin! Me comentaron que en tema de garantía sois muy buenos, así que eso me dio el empujoncito que necesitaba para comprarlo. Para mí, si una marca tiene una buena comunicación posventa y se comporta con el tema de la garantía, tiene mi apoyo incondicional.
Jenny Castillo Funes
Yo estoy súper contenta. Mi pareja y yo tenemos el Wiko Jerry y no lo soltamos de la mano. Me encanta ❤. Espero poder cambiarlo por uno de los nuevos que han salido. Y espero hacerlo pronto.
Jose María Carrasco Faure
Yo tengo un Wiko Fever. Estoy encantado con las fotos delanteras y traseras… ¡las MEJORES! Lo recomiendo, va muy bien.
|